Con el lanzamiento de su nuevo brillo de labios Juicy Shaker, Lancôme vuelve a sorprendernos: el primer gloss bifásico que hay que agitar. La marca nos propone maquillar y aportar jugosidad a los labios hasta convertirlos en irresistibles. Con una esponjita cushion que se adapta al contorno de los labios, Juicy Shaker nos propone una nueva concepción de brillo de labios.
Los cóckteles fueron el símbolo del glamour que inspiró el nombre y concepto de Juicy Shaker. La otra inspiración es, sin lugar a dudas, Juicy Tubes; ese gloss icónico que revolucionó los códigos del maquillaje en el 2000, por su carácter lúdico, su facilidad de uso y sus perfumes acidulados.
Para dar a conocer este novedoso producto, Lancôme lanzado una campaña innovadora donde el color, la frescura y la diversión sorprenden al usuario. Lupita Nyong’o y Lily Collins son las musas de esta campaña que está en boca de todos.
En el ámbito digital, a través de las redes sociales se han publicado cinco vídeos que encarnan el espíritu joven y alegre de Juicy Shaker, además de dar a conocer sus propiedades. Asimismo, han lanzado una web donde se puede conocer toda la colección, visualizar los vídeos, adquirir los productos e incluso un tutorial donde se aprecia claramente sus características.
En el perfil de Facebook de Lancôme se puede acceder a la aplicación Juicy Shaker. Bajo la pregunta “¿Qué Juicy Shaker eres?”, Lancôme te invita a descubrir qué color se adapta mejor a tu personalidad.
En un test ingenioso y corto, el usuario puede conocer cuál es su tono e incluso subir una fotografía suya para probar cómo le quedaría su resultado y el resto de los cinco colores principales. Además, puede compartirlo a través de sus redes sociales y descargar la imagen.
Lancôme vuelve a demostrar una vez más la importancia de la experiencia y de la personalización en una campaña llena de fuerza y color. Atrayendo a un público joven, la marca consigue sorprender de nuevo al usuario, además de captar su atención, a través de un nuevo concepto divertido y arriesgado.