Un viaje virtual de la mano de las marcas de lujo nos lleva a conocer el mundo de manera más lujosa y personal desde sus páginas web. Marcas del sector del lujo han invertido tiempo e ideas para que el consumidor se sienta parte de la marca y vivan una experiencia como la de viajar por el mundo.
Bvlgari quiere que conozcamos sus tesoros de Roma, a través de una viaje virtual con explicaciones detalladas y una música de fondo que te harán olvidarte por un momento de que estas a kilómetros de ahí. Cada punto del mapa es historia de la ciudad y de la marca que han servido de inspiración para muchas de sus piezas.Y es que todos los caminos llevan a Roma pero si es de la mano de Bvlgari mejor.
Harvey Nichols, el favorito de Lady Di, nos lleva hasta Inglaterra, que con este viaje cirtaul quiere acercar a sus consumidores a la propia tienda, gracias a su cámara de 360º. Desde la página web puedes recorrer la planta de moda masculina y a lo largo de sus 2.000 m2 podrás visualizar todas la prendas con la opción de comprarlo online al momento desde su dispositivo.
La aerolínea de lujo Etihad Airways, nos invita a través de su app a recorrer el lujoso A380 con destino a Dubai, moviendo nuestro móvil podremos transportarnos a al interior del avión y ver todos los lujos que ofrece y si fuese poco durante este viaje estaremos acompañados de Nicole Kidman, sin duda experiencia de altura desde casa
Sorprendentes son todas las acciones que nos proponen estas marcas, que buscan diferenciarse a través de la personalización y haciéndonos protagonistas de su realidad virtual. Un viaje cultural, entretenido y emocionante que te envolverán. Esto es sin duda una muestra del esfuerzo que hacen las marcas por innovar y enganchar a sus consumidores intentando difuminar la línea entre la realidad y lo virtual.