La marca de cosméticos de lujo Perricone MD redirige su estrategia digital hacia los jóvenes, pero sin perder la lealtad de su clientela más madura. La marca de lujo se ha dado cuenta de que los ya conocidos como “millennials” se empiezan a preocupar sobre el envejecimiento de la piel más pronto y por eso ha lanzado la línea Pre:Empt.
Con la intención de llegar a este público de manera eficaz, Perricone MD ha optado por una fuerte campaña digital en Instagram y Facebook: #IStartWith, una serie de ocho videos protagonizados por diferentes influencers mostrando el best seller de la marca “Cold Plasma”.La idea de trabajar con influencers como el joven Justin Liv o la mamá fashionista Sai De Silva era la mejor opción para conseguir el engagement de los jóvenes a través de las redes sociales, sin que se viese afectado el target tradicional.
Perricone MD apuesta fuerte por la estrategia digital y se prevé que en 2017 un 80% del presupuesto para medios se destine a digital, y conseguir posicionarse en el top of mind de los consumidores de una industria que el año pasado genero 16 mil millones de dólares.
No hay industria que se resista a los medios digitales, y es que la posibilidad que le da a las marcas es fundamental para acercase a un nuevo público objetivo que no conoce barreras de tiempo ni lugar, en el que la experiencia y el testimonio es una manera indirecta de creer lo que te cuentan. En Luxurycomm, somos conscientes de la necesidad de adaptación de las marcas de lujo a lo digital, sin perder la esencia y que adentrarse en este mundo sea un complemento más de la comunicación tradicional, y es que en la actualidad esa barrera que dividía el on del off se ha difuminado.