La app que es un búnker para la información digital by Bvlgari

Bvlgari, es una de las marcas que está despuntando en el área digital. Su estrategia es la que eficazmente están uniendo el mundo de artículos de lujo con la realidad digital en la que nos encontramos. Si en marzo presentaban un reloj con el que poder pagar, la última novedad de la joyería italiana de lujo es una aplicación que es un búnker para la información digital y método de pago.

Bvlgari Vault, nace de la alianza de Bvlgari y Mastercad a través de WISeKey, una aplicación que facilita las transacciones digitales, información bancaria y contraseñas, así como información personal, videos e imágenes personales. La idea surge por la reciente preocupación de los usuarios a la hora de realizar compras on-line y por la huella digital que dejan.

Es tal  la seguridad de la aplicación que existen cuatro formas distintas de desbloquear la aplicación como la identificación Touch ID o reconocimiento facial y toda la información se guarda en una nube en un búnker militar en los Alpes suizos.

APLICACION_2 (2)

 

De esta manera Bvlgari quiere recalcar la compatibilidad de la artesanía de sus piezas y la tecnología, haciendo que el consumidor disfrute de una experiencia de lujo sin preocuparse de su seguridad y facilitando el momento de la compra. Una aplicación que ya está disponible para dispositivos Apple y Android, y que da un paso más en el e-commerce de lujo.

La seguridad da confianza al usuario y si las marcas consiguen añadirle este valor tan preciado por los consumidores en una época en la que todo es vía digital será más fácil afianzar su compromiso con la marca que le garantice una relación comercial a largo plazo.

Más actualidad