Como cada año, la prestigiosa firma de belleza Lancôme ha vuelto a conquistarnos con la VI Edición de La Maison Lancôme, en una edición donde lo digital se ha convertido en protagonista principal.
Desde hace unos días ya se han paseado por las estancias del Palacete de Carlos María de Castro en la calle Fernando el Santo de Madrid algunas de las influencers y periodistas más relevantes del panorama español. Entre estas estancias, decoradas de forma exquisita emulando el apartamento de ensueño de una joven parisina, podemos ir descubriendo los principales lanzamientos de la firma Lancôme para este 2016, además de conocer la nueva comunicación de su perfume más vendido, La Vie est Belle.
Al empezar el recorrido por la Maison Lancôme, nos repartieron una pulsera con un código QR que iba cambiando de color según íbamos avanzando en nuestra visita por cada una de las salas, y que al leer el código de la pulsera con el Smartphone nos dirigía a un microsite www.lamaisonlancome.es, donde pudimos participar en un divertido juego llamado #JuegaenlaMaison que ha creado la marca para descubrir qué tipo de mujer Lancôme eres. Además, en todas y cada una de las salas se respira un espíritu digital gracias al cual los invitados pueden estar en permanente conexión con las redes sociales y compartir sus impresiones y fotografías en la Maison Lancôme dentro del microsite.
Siguiendo nuestra visita por las diferentes estancias de la Maison Lancôme, llegamos a la sala Love Your Age, donde nos encontramos con una instalación artística con la rosa de Lancôme proyectada en el suelo rindiendo homenaje a uno de los productos icónicos de la casa: Advanced Génifique, el serum que hace sentir a cada mujer orgullosa de su edad.
Como colofón a este maravilloso recorrido, un espectacular salón presidido por el mítico chandelier y el vestido que lleva la guapísima embajadora de la firma francesa, Julia Roberts en el nuevo spot de La Vie est Belle, nos hizo soñar mientras este nuevo spot era proyectado en las paredes interactivas del espacio.
La Maison Lancôme tiene como objetivo transmitir todos los valores asociados a esta marca de belleza, y por ello cada una de sus estancias te sumerge en el universo de cada producto: Energie de Vie, Juicy Shaker, Advanced Génifique y La Vie est Belle. De tal forma que, en una habitación se presenta el nuevo brillo de labios Juicy Shaker mientras disfrutamos de un refrescante cocktail, en otra se hace homenaje a Advanced Génifique, mientras que en el salón te acomodas para disfrutar del nuevo spot de La Vie est Belle.
Por sexto año consecutivo, Lancôme ha vuelto a superarse con un evento en el que la innovación y la belleza hacen honor a los valores originarios de la marca presentes ya en su fundador, el visionario Armand Petiijean quien hizo de Lancôme una marca pionera y visionaria adelantada a su tiempo. Una marca que a día de hoy sigue escribiendo el futuro de la cosmética.