VETEMENTS SE BAJA DE LA PASARELA Y SE PASA AL STREET STYLE EN INSTAGRAM

«En cinco años, ha ido todo tan rápido, (Vetements) se ha transformado en algo más. Quiero devolverlo al punto donde comenzó. ¡No más sudaderas oversized! Somos independientes. Podemos hacer lo que queramos. Esa es la belleza de Vetements” Demna Gvasli.

Demna Gvasali está revolucionando la industria textil tal y como la conocemos. Único y fuera de la norma, el actual director creativo de Balenciaga creó hace más de 5 años Vetements, una firma de moda transgresora. Nos tiene acostumbrados a innumerables escándalos, aciertos, polémicas y giros creativos que consiguen convertir la anti moda en tendencia.

Lejos de ser una firma más del montón que se rige por el “sistema moda” ha desfilado en iglesias, sex clubs, y acaba de anunciar que se baja de las pasarelas al no estar dispuesto a seguir el sistema ordinario de la industria. Rompedores, sorprendentes y únicos en creatividad.

Tras este anuncio cabía esperar si… ¿Presentarán nueva colección? ¿Cómo lo harán?

El resultado, una sesión de Street Style en Instagram como escaparate para presentar su propuesta para la temporada Primavera-Verano 2018 donde la tendencia normcore es representada en su máximo esplendor: personajes anodinos, ropa corriente, grandes volúmenes desestructurados y las calles de Zúrich como protagonistas.

Aburridos de los repetitivos desfiles y del despilfarro de dinero en pasarelas que cuestan millones de euros y, conscientes de la una nueva generación  puramente nativa digital que pone en valor el contenido de las redes, apuestan por esta iniciativa online.

La era digital ha llegado para quedarse y cada vez  más las marcas del sector del lujo y premium apuestan por implementar estrategias digitales.  Adaptarse para crecer o desaparecer en el intento.

 

Más actualidad